Nosotros

Acerca de Nosotros

Oceánica Interamericana S.R.L. es una empresa fundada en el año 1986, funcionando en el sector inmobiliario y tomando la firme decisión a partir del año 2007 de incursionar en el rubro de importación y venta de repuestos para maquinaria pesada con capital estrictamente peruano, para ofrecer atención personalizada a cada cliente con un Stock permanente tanto en repuestos para motores, sistema hidráulico, sistema de transmisión, sistema eléctrico y rodamientos.

Empresa dedicada a la importación y venta de repuestos y reparaciones para maquinaria pesada Caterpillar, John Deere, Komatsu, con un amplio stock permanente en los sectores de Minería, Construcción, Agro y Pesca.

OFICINAS ADMINISTRATIVAS

Misión

Oceánica Interamericana S.R.L es una empresa calificada en el mercado para ayudar a nuestros clientes a solucionar sus necesidades en repuestos y partes de maquinaria pesada, de manera profesional, personalizada y excelente atención a nuestros clientes. Prestando atractivos servicios y productos innovadores de acuerdo a la demanda del mercado, garantizado con la mejor relación precio – beneficio. Agregando valores a cada cliente, al proveer las mejores soluciones a sus necesidades en los mercados que atendemos, con productos y servicios de la más alta calidad.

Consolidar liderazgo en la comercialización de bienes de capital, siendo reconocidos como una empresa responsable con la sociedad y el medio ambiente.

Visión

Ser la empresa líder en el negocio de bienes de capital en el rubro, brindando soluciones a nuestros clientes con productos de calidad, excelente servicio y desarrollando proyectos complementarios en los sectores donde se desempeña.

Ser los mejores en proporcionar soluciones integrales a los clientes en los sectores económicos en los que nos desenvolvemos y en brindar oportunidades de desarrollo a nuestros empleados, generando valor para el accionista. Ser líder en el mercado y buscamos expandirnos en el extranjero, así poner nuestra propia marca para estar a la altura de las grandes empresas internacionales brindando un óptimo servicio que satisface las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de calidad y de precios competitivos a través de nuestra red de ventas a nivel nacional.

Trabajamos con las mejores marcas

01-7742475/914 536 716/914 536 567/914 536 719/914 536 613
ventas@oceinter.com.pe

Lunes a Viernes: 8:30 am – 6:00 pm / Sábados: 8:30 am – 2:00 pm